WhatsApp Image 2021-06-21 at 20.47.08 (1).jpeg

Hello

En Schoenstatt existen "Grupos de Vida" con los que uno va creciendo en la Fe y  en conocimiento profundo de sí mismo. Estos grupos unidos en el corazón de María,  se diferencian unos de otros segun el estado de vida de una persona y la formación de estos grupos responde a la necesidad específica de cada estado. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Desde Casa de alianza
Schoenstatt Original

Este hogar schoenstattiano quiere darte la posibilidad para que puedas experimentar el gran valor de tener una familia en Cristo, donde tu corazón experimentará las gracias que la Virgen quiere regalarte  a ti :  el acogimiento interior, la transformación y el envío apostólico para que puedas dar respuesta allí donde Dios te lo esta pidiendo: Familia , trabajo , estudio , etc. 

En estos grupos de vida  puedes crecer en la Fe católica y en el amor a María, nuestra Madre.  Todas las personas son bienvenidas a formar un grupo, especialmente aquellas que quieren  tener herramientas en la vida para afrontar las pruebas con la fuerza de la Fe y conocimientos pedagógicos  y teologicos del Padre Kentenich quien vivió en esta casa y dió vida espiritual a tanta gente necesidad de Jesús.