Acerca de

Sino planeas ¡Estas planeando el fracaso!. Muchas veces al comenzar el año nos empieza a entrar una ansiedad por todo lo que vendrá y que no sabemos como afrontarlo.  Las ultras ordenadas van por el quinto calendario llenándolo de actividades que van de un plan de la A a la Z por si llegan a surgir cancelaciones espontáneas o cambio de plan a último momento.  Y por otro lado las ultra desorganizadas no tenemos ni la palida idea de lo que haremos el próximo fin de semana ¿Y vamos a pensar lo que haremos en 3 meses?  

 

Esta pandemia nos ha hecho tambalear el calendario más de una vez y muchas veces  esta situación nos  ha quitado las ganas de soñar  y pensar en grande ya que vivimos en la sociedad de la cancelación. 

Pero hay algo que nunca se cancela ¡Y es nuestro crecimiento personal y espiritual! La fe es un regalo, un don que recibimos y este don en nosotros tiene dos posibilidades o CRECE o DE-CRECE y nosotras aspiramos a la primera ¡Siempre en crecimiento!  y lo queremos hacer de la mano de nuestra madre del cielo : la Virgen María para que nos acompañe como modelo de mujer-madre e hija de Dios. 

Este encuentro  es una propuesta, encauzada por mujeres jóvenes schoenstattianas que queremos encauzar nuestro corazón hacia Dios en el día a día, en nuestro trabajo, estudio, familias y proyectos que tenemos en el corazón y que con una esperanza que no defrauda sabemos que con Dios se puede lograr hasta lo imposible ¡Si hasta lo imposible!  pero muchas veces debemos poner de nosotros una gran parte y disponibilidad del corazón. 

¡Y es por ello queremos compartirles herramientas que le ayudarán a plasmar sus anhelos y garantizar un 2022 lleno de crecimiento espiritual! 

¡Las esperamos! ¡No olviden tener papel y lapicera a mano! 

“El alma de la mujer debe ser amplia y abierta a todo lo humano; debe ser sosegada, de modo que ninguna débil llama pueda ser apagada por la tempestad; debe ser cálida, a fin de que la tiernas semillas no se congelen”

EDITH STEIN

Formulario

¡Invita a tus amigas que lo necesiten! 

Las claves de ZOOM te llegarán un día antes del encuentro a tu mail