top of page
  • casadealianza

En Casa de Alianza hemos pedido un Milagro de la Noche Buena

¡Muy feliz Navidad a todos los amigos de Casa de Alianza! Deseamos que Jesus haya nacido en sus corazones y en sus hogares.


Muchas gracias a todos los que acompañaron el camino hacia Belén a través del calendario de adviento. ¡Ha sido toda una odisea resumir la historia de schoenstatt en menos de media hora y pasando por tantas personas!



Ha sido un gran regalo partir la historia de la Familia hacia Kentenich con el fin de tener un hilo cronológico hasta el Milagro de la Noche Buena ¡La misión se ha concretado!


Gracias a todos los jóvenes que con gusto se unieron al armado del material , los guiones y a poner sus propias voces y rostros para hablar de una historia real , familiar con sus luces y sombras. ¡Esto ha llevado mucho tiempo de investigación!


Por whatsapp nos han llegado mensajes dignos de compartir y que nos entusiasman a seguir compartiendo el tesoro histórico desde una visión familiar.





Y este calendario de adviento tan original y creativos nos ha llevado a un anhelo real ¡Queremos el Milagro de la Noche Buena del 2022! así como en estas fechas sucedieron tantos milagros en Schoenstatt , aprovechamos para pedir nuestro anhelo ¡Que la familia vuelva a la casa de alianza! ¡Vuelva al hogar original!


Este pedido lo resumimos en el último video , este anhelo no solo surge por una necesidad material sino también espiritual. Creemos que Casa de Alianza debe dejar de llamarse "el terreno de nadie" para empezar a llamarse "el terreno de todos".


Este proyecto que comenzó en el año 2019 fue soñado y anhelado con la colaboración de toda la familia de Schoenstatt Internacional ¡Y no vamos a dejar de insistir en esta misión! ¡Somos intensos en el pedido! Es lo que harían los salesianos por salvar el oratorio en Turín o las hermanas de Calcuta por la casa origen de la Madre Teresa ¿Acaso no creemos que salvando la casa de alianza salvaremos también nuestra propia historia?


No hay muchos centros de formación por donde hayan caminado mártires , santos y beatos ......por ello creemos que es un Milagro que permanezca como un centro de formación religioso. Definitivamente es un tesoro histórico que viene a motivarnos desde el pasado para volver sanos, salvos y fuertes al presente y asi dar respuesta al mundo de hoy. ¡Por estos pasillos corre el secreto de los héroes!


¿Entonces el Milagro es donar? ¡No! El milagro es que como familia de Schoenstatt empecemos a ser conscientes de la importancia y el valor que tiene esta casa para el Movimiento , la Iglesia y nuestra historia .


Las donaciones son necesarias y realmente urgen ¡Pero nos importa más la conciencia que la donación! ¡Y que se puedan dar ambas cosas de forma natural ! ¡Sabiamos las familias jóvenes que al empezar este proyecto no podíamos realizarlo sin donaciones! Pero más importante que el fin, es el medio y esto se refiere "la conciencia que la casa es nuestra".


Te invitamos a ver el último video y también te dejamos el link de la campaña de donaciones de fin de año ¡Dona como Pastorcito o como Rey Mago! ¡Pero Dona! ¡Que la casa lo necesita!








LINK PARA DONAR !! Puedes hacerlo con tarjeta de crédito , paypal o transferencia

133 visualizaciones0 comentarios
bottom of page