top of page
  • casadealianza

¡Gracias a todos los que colaboraron en la fiesta de los 93 años!

Fue la primera vez que festejamos el aniversario de la Casa de Alianza, normalmente solo celebrábamos una misa y era una fecha más del calendario. Pero esta vez decidimos celebrarlo no por la casa en sí, sino por la vida que ha surgido desde sus comienzos hasta ahora.



Esta fiesta nos hizo acordar a la primera pascua celebrada en el año 2018 donde espontáneamente viajaron voluntarios de Schoenstatt para darnos una mano en el servicio . Esta vez nos cayó de sorpresa el Matrimonio de Andrea y Gerardo, chilenos y con la única intención de visitar la Mater por unos días, pero al enterarse que habría una fiesta el fin de semana decidieron alargar su estadía y ponerse al servicio.


Y así fue ocurriendo con todos los que vinieron a hospedarse a la casa, estaba el team argentino encargado de las empanadas, por otro lado el team méxicano y el venezolano que fue toda la familia de Yudairis que con mucha alegría vendieron riquísimas especialidades de su tierra. Y los jóvenes sin duda que brillaron por tanta entrega y estar pendiente de cada pequeño detalle para una fiesta llena de alegría y ambiente familiar.


Tuvimos el gran regalo de tener la presencia del Padre Agustín de los Padres de Schoenstatt quién co-celebró la misa principal con el Padre Joselo y la asistencía de Martin Ferraris, seminarista argentino que cursa sus estudios en el seminario de la ciudad de Erfurt.


Por último agradecemos a las empresas que auspiciaron la fiesta y que con su generosidad apoyaron económicamente para su realización, especialmente a las dos de rubro de alimentación.


Comida Española Online


Comida Mexicana Online


Les compartimos un video con todo lo vivido ese fin de semana ¡Gracias a Todos!




94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page