top of page
  • Team

Encuentro navideño en Casa de Alianza y Misa de la Guadalupana del 9 al 11 de diciembre.

Comienza Adviento y para muchos de nosotros comienza la mejor época del año y para otros en cambio este tiempo les trae sentimientos encontrados debido a la lejanía con los seres queridos.


Queremos invitarte a compartir un fin de semana que nos ayude a preparar nuestro corazón para el nacimiento de nuestro Salvador, el objetivo es prepararnos a traves del encuentro con el otro.



Es una invitación a pasar un tiempo en Schoenstatt, con la posibilidad de pasear por los alrededores, visitar los pesebres, confesarse, compartir comidas entre los peregrinos, hacer manualidades con los niños y entra tanto ir preparando y decorando la Casa de Alianza con decoración navideña.


También habrá exposición al santísimo el Sábado por la Noche y si aparecen artistas musicales podremos ir a visitar un asilo de ancianos y cantar villanciscos.



Todo este encuentro culminará con la misa de la Fiesta de la Guadalupana y un encuentro navideño con todos los amigos de la Casa que viven alrededor.


Desde ya invitamos a que todos se sientan parte de este encuentro y cualquier iniciativa o propuesta es bienvenida.


Estan todos invitados a participar desde el viernes 9 de diciembre.


Las personas que viven en Koblenz y les gustaría retirarse un poco de la ciudad y quedarse a dormir en Casa de Alianza ¡Tb es posible!


El encuentro no tiene idioma predominante alguno, puedes invitar a tus amigos alemanes, indios, ucranianos y dejar al Espiritu Santo que nos traduzca.


¡Comúnicate con nosotros! ¡Te esperamos!


Whatsapp : 004915785415834



53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page