• Team

¡Necesitamos cocineros/as voluntarios en la Casa de Alianza! ¿Te animas a dar una mano?

En unas semanas comenzará la cuarta edición de la Escuela de Jefes en la Casa de Alianza. Para los que no saben, se trata de un grupo de varones jóvenes que viajan desde todas partes del continente americano para formarse como líderes con herramientas pedagógicas propias del Padre Kentenich.


Cocineras voluntarias en Retiro de Pascua 2019

Este encuentro tiene una duración de 33 días y se realiza en la Casa de Alianza para que los jóvenes puedan experimentar el terruño, el hogar donde se llegó a consolidar el Movimiento de Schoenstatt a través de retiros realizados por el fundador.


Como todos saben la Casa de Alianza cuenta con personas que se suman de forma voluntaria a los diferentes proyectos y retiros a realizar, por eso mismo hoy urge la necesidad de buscar dos personas que se animen a cocinar para 25 personas.


El objetivo es prepararles el almuerzo y la comida Una vez cumplida la misión esa persona tiene tiempo para estar y pasear por Schoenstatt y sus alrededores.


La fecha en la cual necesitaríamos esta ayuda es del 14 al 30 de enero. Y el único requisito es tener la capacidad, los dones y las fuerzas para darles de comer a estos chicos que vienen a formarse desde tan lejos.



¿Te interesa la propuesta? ¿Te gustaría venir a ayudar esas dos semanas?

No dudes en escribirnos a casadealianza@gmail.com

Whatsapp: +49 1522 4873799

18 visualizaciones0 comentarios