top of page
  • casadealianza

¡Nuevas alianzas de amor de matrimonios!

Actualizado: 25 sept 2021

La fiesta de la Casa de Alianza, fue más que un simple festejo. Se comenzó con una adoración eucarística el viernes por la noche y se concluyó con la celebración de unas alianzas en el Santuario Original.



Los que sellaban la alianza de amor con la Mater eran dos matrimonios venezolanos, Irama y Rigoberto con 25 años de casados y fueron ellos mismos quienes invitaron también a su sobrino Leonard y su esposa Brenda para sumarse a esta aventura de amor con la Virgen.


¿Pero a quién se le ocurre hacer una alianza de amor luego de 25 años de casados? ¿No es que ya lo han conocido todo? ¿Qué tanto más se puede madurar en el amor? ¿Y ahora sumar a la Virgen a la vida matrimonial? Pues solo corazones jóvenes y entregados como los de estos matrimonios, son capaces de dar el Si con tanta decisión y entregarseló a la Virgen para que vuelva a moldear y transformar sus corazones.


Es que María no se queda con lo mínimo, quiere que le entreguemos lo máximo y eso fue lo que hicieron estos matrimonios a los pies de la Mater, entregarle nuevamente su vida para que ella tome las riendas en este nuevo país donde les ha tocado vivir.

Ellos le han dado la posibilidad a la Virgen para que renueve el corazón de sus hijos, que embellezca lo que esta viejo, enderece lo que esta torcido y que de calor de Madre a todo aquello que se ha enfríado.


¡Muchas bendiciones en este nuevo camino de Alianza!


¿A tí te gustaría realizar la alianza de amor con la Virgen María? Si tu corazón anhela entregarse a nuestra querida Madre, no dudes en mandar un mail a casadealianza@gmail.com y te designamos los talleres a realizar . Más info aquí



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page