Nastassja Wrobel
"Visitar Schönstatt es el respiro que todos necesitamos "- Visita de familia Wrobel
Hace unos días atras Nastassja visitó la casa y nos quiso compartir la experiencia de quedarse unos días como peregrina junto con su familia .

Visitar Schonstatt Vallendar en la Casa de la Alianza fue una experiencia única e inolvidable, ya que poder recorrer los pasillos por donde el Padre Kentenich predicaba y daba el mensaje fundador de Schonstatt hace de esta casa un lugar hermoso y único .
Aquí habita el espíritu de los primeros congregantes y se siente que nuestra Virgen Peregrina nos recibe aquí, así como cada 18 reafirmamos la alianza de amor, una unión que deja en nosotros ese gran amor a nuestra Madre del cielo .

El pertenecer a Schonstatt nos hace parte de esta gran maravilla en la tierra, recorrer cada rincón es sentirse vivo y uno siente el llamado de Dios que nos guía de La mano de nuestra Madre del cielo.
La Pandemia ha llevado a que las familias atraviesen momentos de prueba grandes y visitar Schonstatt es el respiro que todos necesitamos, dejar actuar a Dios ya que el hace maravillas en nuestro corazón.
Familia Wrobel
Nati nos compartió un video sobre sus días compartidos en familia
¡Muchas gracias por compartir lo vivido!