top of page
  • casadealianza

"Visitar Schönstatt es el respiro que todos necesitamos "- Visita de familia Wrobel

Hace unos días atras Nastassja visitó la casa y nos quiso compartir la experiencia de quedarse unos días como peregrina junto con su familia .




Visitar Schonstatt Vallendar en la Casa de la Alianza fue una experiencia única e inolvidable, ya que poder recorrer los pasillos por donde el Padre Kentenich predicaba y daba el mensaje fundador de Schonstatt hace de esta casa un lugar hermoso y único .


Aquí habita el espíritu de los primeros congregantes y se siente que nuestra Virgen Peregrina nos recibe aquí, así como cada 18 reafirmamos la alianza de amor, una unión que deja en nosotros ese gran amor a nuestra Madre del cielo .


El pertenecer a Schonstatt nos hace parte de esta gran maravilla en la tierra, recorrer cada rincón es sentirse vivo y uno siente el llamado de Dios que nos guía de La mano de nuestra Madre del cielo.


La Pandemia ha llevado a que las familias atraviesen momentos de prueba grandes y visitar Schonstatt es el respiro que todos necesitamos, dejar actuar a Dios ya que el hace maravillas en nuestro corazón.


Familia Wrobel






Nati nos compartió un video sobre sus días compartidos en familia

¡Muchas gracias por compartir lo vivido!



148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page