sobre nosotros

La Casa de Alianza es un centro de formación donde se realizan encuentros y jornadas espirituales  durante todo el año. Este hogar es administrado  por la fundación  Schoenstatt International Bundesheim  e.V. donde todos sus miembros pertenecen a comunidades de la estructura del Movimiento de Schoenstatt y es avalada por la dirección general del Movimiento de Schoenstatt . 

Es una casa de 90 años con 6000 metros cuadrados de superficie y  en su interior pertenece una inmensa Iglesia  gótica y una pequeña capilla que permiten que las personas

tengan espacios para la oración.

El centro se encuentra en Schoenstatt y la casa tiene un gran valor histórico ya que  esta muy arraigada a los inicios de la  historia del Movimiento de Schoenstatt .Aquí mismo el  sacerdote José Kentenich (actualmente en proceso de canonizaciòn) comenzó con sus retiros espirituales dirigidos  a familias, jóvenes y sacerdotes durante la primer y segunda guerra mundial. La casa mantiene este piso històrico para las personas que deseen visitar la habitación y la capilla donde rezaba el fundador.

La casa esta administrada por familias, tanto su sostenimiento y mantenimiento es llevado acabo con trabajo de voluntarios que ofrecen su tiempo , talentos y capacidades para darle mayor vida a esta casa. 

Si deseas visitar la casa o alquilar salones o habitaciones para realizar alguna jornada o retiro comunicate con casadealianza@gmail.com

casa1_edited.jpg