top of page
  • casadealianza

¡Ellas le dieron su SI a la Mater! Fin de semana de Alianzas en la casa y visitas espontáneas.

Esta casa no se cansa de unir fuerzas y dones , pareciera que el nombre Casa de "Alianza" le queda chico. Por estos pasillos se encuentran peregrinos que interactúan entre sí y muchas veces sucede que de una simple conversación, se termina concretando grandes anhelos de Dios.


Un claro ejemplo son las alianzas que se llevaron acabo este fin de semana , la realizaron 4 chicas , latinas que viven en Alemania y se prepararon durante 2 meses via Zoom. El origen de estas alianzas fue una verdadera diosidencia, ya que hace unos meses atrás se encontraron de casualidad Claudia de El Salvador (que estaba haciendo un voluntariado en la casa ) y Ceci de Argentina que venía de pasada. Sucedió entre pasillos que Claudia le comentó su anhelo de hacer la alianza de amor y fue Ceci quién se animó a ser su guía ..... en el camino se unieron Verónica, Dominique y Alejandra.


Las chicas disfrutaron desde el viernes de todas las instalaciones de la Casa de Alianza y pudieron disfrutar un retiro personalizado y muy detallista organizado con mucho amor por Cecilia.

Colaboró con gusto en la cocina Irama, amiga de la casa y venezolana de Bad Ems, quien con mucho esmero y cariño les preparó unas ricas arepas para el desayuno del domingo, permitiendo que las chicas se sintieran un poco como en sus tierras.





El Santuario resplandecía de alegría al concretarse estas alianzas tan anhelada por las chicas y tan emocionante para todos los que pudimos estar presente en ella. ¡Alianzas en tiempos de pandemia! ¡Qué gran esperanza para el mundo!





El festejo fue bien festejado , como siempre ocurre en la casa los días domingos, ya que fue con un buen asado a la parrila y colaboró en su realización el Padre Joselo y Carlos , argentino de Colonia, quién también nos visitó junto a su esposa Mara y pudieron participar de la celebración.



Deseamos y rezamos para que puedan ser fieles a esta Alianza de Amor y la Mater las acompañe a concretar todos los anhelos de Dios que llevan en sus corazones.


Si te gustaría sellar la Alianza con la Virgen María, no dudes en escribirnos a casadealianza@gmail.com ya que son muchas las personas que se ofrecen a guiar grupos y también a realizarlo de forma personalizada.


¡Una Alianza con la Mater es para siempre!

¡Déjate educar por su corazón maternal!


¡Muchas Felicidades chicas!

266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page