top of page
  • casadealianza

Para nosotros la Casa fue mucho más que un alojamiento.Testimonio de dos matrimonios argentinos.

Somos dos matrimonios miembros del 2° Curso de la Federación de Familias de Argentina y entre el 17 al 24 de octubre 2022 cumplimos el soñado anhelo de visitar como Curso nuestro Santuario Original. Nos alojamos en la Casa de Alianza, una casa con mucha historia inmersa en los hermosos bosques de Schoenstatt.




Para nosotros la Casa fue mucho más que un alojamiento cercano al Santuario en un lugar paradisíaco; significó, además, una experiencia de encuentro espiritual con el Padre Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt, ya que en ella pudimos visitar los lugares de la Casa en los que el Padre vivió y trabajó.


A través de sus entusiastas administradores, la Mater nos regaló una fuerte vivencia de familia, por su generosa acogida e interés por nuestro bienestar como huéspedes.

La amplia cocina nos permitió cocinar nuestros alimentos y disfrutar de larga sobremesas

Las comodidades de la Casa nos permitieron también compartir con otros huéspedes lo que significó para cada uno el estar inmerso en un lugar cargado de historia de santidad y piedra angular del proyecto que Dios le encargó al amor maternal de María.


Queremos agradecer a Jorgelina y a Ferdinand, encargados de la Casa, el afecto que nos dispensaron, su cercanía y su gigantesca labor apostólica que permite que cada huésped experimente sentirse en su propia casa familiar.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page