top of page
  • casadealianza

La Casa de Alianza es un "all inclusive espiritual"


Soy Edgar de Bélgica y puedo compartirles que el tiempo que estuve en la Casa de Alianza, ha sido muy bendecido. Cuando uno entra en esta casa, se deja todo y uno logra enfocarse en lo que es más importante en el tiempo, que es Dios mismo y la Mater.


Edgar vino como pegrino pero también se ofreció a ser voluntario en sus ratos libres

Es un “todo incluído espiritual”. Uno tiene la posibilidad de de hacer largas caminatas, andar en bici, trekking y deporte en plena naturaleza y con unos paisajes increíbles. Por los bosques uno tiene tiempo para meditar, reflexionar y encontrarse con uno mismo y con Dios.



La Casa ofrece una biblioteca en diferentes idiomas para aprender de muchos temas y ni hablar de la cercanía del Santuario Original que queda tan cerca ¡Es la vista más preciosa que se puede tener desde una ventana!



Cuando uno pasea por las cercanías, te encuentras con hermanas de María por todos lados, sacerdotes que pueden confesarte y buenas conversaciones por todos lados. Lo mejor de todo y que esto no sucede en muchos lados ¡La misa en español todos los días en el Santuario Original!



Realmente un all inclusive espiritual donde uno siempre quiere volver....


44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page